Construcciones lopez cao

A Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones lopez cao

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones lopez cao?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones lopez cao?

zuty
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

llevo años mandando curriculums yno hay manera

Román

¿no crees que es que no te conviene? ¿Cuál es la insistencia? ¿muy buena la paga?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Sinceramente me gusta leer de buenos comentarios como en Construcciones López cao y es que sé que lo que dicen también lo escuchaba muy seguido de mi cuñado que trabajo allí hasta hace poco. Lo comento porque quisiera saber, estoy buscando empleo, ¿El tiempo de duración de un contrato sigue dependiendo de la experiencia? sé que desde el primer contrato gozas de seguro de salud y descuento por comida y que salario es el mínimo y un poco más ¿Sigue igual?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Mi esposa es parte del personal administrativo de Construcciones lopez cao, ella labora jornada completa de lunes a viernes, en ocasiones hace teletrabajo le gusta esa forma de trabajar, si hace horas extras que a veces ocurre se las pagan muy bien.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Construcciones lopez cao
Es una gran empresa especializada en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, me desempeño en la actualidad como jefe de obras y estoy muy feliz por esta gran oportunidad.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Construcciones López Cano es una empresa que se dedica a la construcción ubicada en A Coruña, especializada en obras civiles, ahora mismo requiere de ingenieros civiles con experiencia para sus proyectos, os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Construcciones lopez cao , ¡vuestro comentario es importante!

Construcciones lopez cao Preguntas frecuentes