Construcciones Lopez Tella

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Lopez Tella

4.1

¿Hay buen acceso a Construcciones Lopez Tella en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Lopez Tella?

alin
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Conociendo un poco sobre Construcciones López Tella por lo que supe son referencia en el sector de la rehabilitación en viviendas. Me comenta un ex compañero que labora allí tiene el puesto de albañil el cual me hace hincapié en se basa en la preparación de los materiales, subida de paredes y muros, de la fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, por lo que supe requisitos mínimo para aplicar 1 año y con referencias comprobadas.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Construcciones Lopez Tella es una empresa de construcción, completa reparación y conservación de edificaciones. Con su sede ubicada en Ribadeo, España, esta empresa tiene un grupo de profesionales altamente cualificados, siempre abiertos a la idea de recibir a mas personas en su equipo

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Construcciones Lopez Tella. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Construcciones Lopez Tella Preguntas frecuentes