Calificación 3.8/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Lucas Garcia Garcia

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Construcciones Lucas Garcia Garcia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Lucas Garcia Garcia?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Construcciones Lucas Garcia Garcia
Construcción de otros proyectos de ingeniería.Buena oportunidad, gestión útil. La cultura laboral es genial y el personal es amable, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho de construcción en mi cargo de carpintero.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Construcciones Lucas Garcia es una organización en donde me ha gustado mucho trabajar hasta el momento. En esta empresa he logrado grandes objetivos y metas empresariales, sumando crecimiento profesional y también económico!

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construcciones Lucas Garcia Garcia
Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, soy jefe de obras y estoy muy feliz de ser parte, me han formado mucho y trabajamos en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Construcciones Lucas Garcia Garcia
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil .Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contento de haber trabajado con ellos en el cargo de albañil, tenia buenos horarios de trabajo y gran estabilidad la recomiendo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones Lucas Garcia Garcia dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Donde el clima fue agradable y los compañeros muy buenos trabaje como albañil y fue una buena experiencia para mi ademas de unas buenas pagas las cuales son excelentes, altamente recomendable.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa muy responsable con sus trabajadores y con sus clientes, lo que mas me ha llamado la atención es la buena comunicación que hay en la empresa completa, es una buena opción para desarrollarse.

En tu opinión, ¿es la empresa Construcciones Lucas Garcia Garcia un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Construcciones Lucas Garcia Garcia Preguntas frecuentes