Calificación 4.3/5
VALLE INCLAN, 1 ENTLO. 27004 LUGO. (LUGO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones M Veiga Zapata E Hijos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones M Veiga Zapata E Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones M Veiga Zapata E Hijos?

Alain
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día mi nombre es Nancy soy arquitecta estoy buscando empleo renuncié a la Constructora porque no me pagaban lo que me habían ofrecido al momento de la contratación, hice reclamo en varias oportunidades pero solo me dieron excusas. Revisando Internet me interesó la Empresa Construcciones M Veiga Zapata E Hijos por los años de experiencia y la calidad de edificaciones que han hecho, pasaré mi currículum.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Saludos, soy Angie, soy arquitecta y ando en busca de empleo, leí sobre su empresa en internet y de una vez consideré unirme a su equipo profesional, no sé si andén contratando personal pero de ser así, espero tomen en cuenta mi ofrecimiento, gracias.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Construcciones M Veiga Zapata E Hijos
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo, trbajo hace dos años como albañil en la empresa y me ha dio muy bien, siempre me han ayudado a crecer en esta rea.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Construcciones M Veiga Zapata E Hijos
Ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, es la única que me ha brindado posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Os la recomiendo por todo, buenos salarios, oportunidades e instalaciones.

¿Qué medidas toma Construcciones M Veiga Zapata E Hijos contra la epidemia?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Construcciones M Veiga Zapata E Hijos , ¡esperamos!

Construcciones M Veiga Zapata E Hijos Preguntas frecuentes