CONSTRUCCIONES MADONU

Ordes
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONES MADONU

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONSTRUCCIONES MADONU?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES MADONU?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

En CONSTRUCCIONES MADONU abrieron proceso de selección para Ingeniero Civil con experiencia en obra civil. Pregunto a un trabajador activo en que consiste el proceso; hacen pruebas y tests, también hacen entrevistas, que tipo de preguntas formulan, tiene varias etapas el proceso, puede confirmar si hay tal proceso para enviar mis datos, gracias de antemano por las respuesta.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Construcciones MADONU, SL es una empresa de referencia en la subcontratación de obra civil. sus equipos tienen una dilatada experiencia en todas las áreas de la construcción y aprobadas por las más grandes constructoras españolas.
Trabaje en el equipo de atención al cliente en esta empresa, de la mano de mis compañeras aprendí a ser independiente en mi cargo, la adaptación fue sencilla, la empresa ofrece un paquete laboral muy atractivo, actualmente estoy en gestiones para ver si logro ingresar de nuevo a trabajar allí.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

CONSTRUCCIONES MADONU
Buen trabajo, bueno orden , buenos compañeros y buen salario , en si muy buena empresa, tenemos buenas instalaciones, como jefa de obras se hacen cumplir las normativas de seguridad laboral y sobre todo en esta área se valora mucho.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en CONSTRUCCIONES MADONU?

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en CONSTRUCCIONES MADONU?

JEU

En Ordes, A Coruña CONSTRUCCIONES MADONU selecciona candidatos para el puesto Jefe de obra. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa CONSTRUCCIONES MADONU ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

CONSTRUCCIONES MADONU Preguntas frecuentes