Construcciones maestre guerra

CIF: B07433154 Teléfono: 971580716
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones maestre guerra

3.5

¿Hay buen acceso a Construcciones maestre guerra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones maestre guerra?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Construcciones Maestre Guerra desde hace tres años y seis meses. Una de las mejores cosas que tienen es que toman todas las medidas y precauciones necesarias para asegurar mi bienestar. Además, el equipo de trabajo es muy alegre y hay mucho compañerismo

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Se requiere una persona que le sepa muy bien a todo acerca de construcción y edificaciones. Casi todos los empleados son ingenieros civiles o aprendices de construcción. La paga que ofrecen es buena para el trabajo.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Construcciones maestre guerra
Construcción de edificios residenciales. Realmente he disfrutado mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría la empresa para trabajar. Creo que es un ambiente de trabajo desafiante pero increíblemente de apoyo, trabaje como peón, buen pago

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Es una empresa dedicada a la construcción y reformas de edificios.El aprendizaje que se obtiene es muy enriquecedor, muy interesante.Se trabaja muy bien y en un ambiente muy cómodo .Siempre aprendes algo nuevo en la construcción, buena seguridad para todos los empleados y buenos beneficios pagos buenos.

¿Actualmente como es la gestión y servicio que ofrece Construcciones maestre guerra a sus clientes?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Construcciones maestre guerra Felanitx:¿Qué fue lo más aburrido para usted en el trabajo anterior?
¿Qué hace cuando se equivoca?
¿Qué espera de este trabajo durante el próximo año?

¿Sabéis lo que está pasando en Construcciones maestre guerra o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Construcciones maestre guerra Preguntas frecuentes