Construcciones marcaser

Cartagena

Opiniones Construcciones marcaser

¿Trabaja Construcciones marcaser también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones marcaser?

Mucha profesionalidad y buena gente, logico que se hable tan bie
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Muy profesionales y buena gente, logico que esta empresa tenga prestigio

Arnaut

No sabia que tenían prestigio, apenas voy conociendo sobre este sitio. Podrías contarme un poco más sobre como es dl proceso para una asesoría o reunión con ellos?

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Construcciones Marcaser desde hace cinco años, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y la verdad la recomiendo, la trayectoria de la compañía la convierte en una casa de trabajo ideal para todos los empleados

porque he trabajado en esta empresa.

Adartza

Hola, cuanto tiempo has trabajado allí? Sabes si hay ofertas de trabajo abiertas?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Marcaser me permitió mientras terminaba mis estudios universitarios, conciliar ambos ámbitos sin mayor dificultad. Contaba con excelentes compañeros, un jefe con experiencia y motivador, flexibilidad horaria, buena remuneración y beneficios atractivos. Ya cuando tuve la oportunidad de trabajar en mi área de especialidad decidí dejarlos porque allí desarrollaba funciones administrativas. Me dejó mucho aprendizaje en cuanto a lo organizativo y la planificación.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Marcaser es una empresa familiar fundada en 1992, dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas tanto de viviendas como de espacios industriales., se constituye “Construcciones Marcaser” como empresa de construcción de viviendas, de carácter eminentemente familiar y formada por un grupo de personas con más de 20 años de experiencia en la construcción, rehabilitación y reformas en general. A lo largo de todos estos años, la empresa ha ido creciendo de forma sostenible y muy estable, acumulando gran experiencia en Murcia, Cartagena y La Manga del Mar Menor, gracias tanto a los diversos trabajos que ha ido desarrollando como al bagaje profesional aportado por sus trabajadores. El carácter de la empresa es dinámica y flexible, los ha permitido crecer constantemente. El objetivo, no es únicamente construir calidad, sino ofrecer, además, un servicio personalizado y diferencial para satisfacer las expectativas de cada cliente. Desde sus inicios, ha tenido una vocación clara de servicio y atención personalizada, dando respuesta a todas las necesidades que los ha planteando tanto arquitectos y promotores como propietarios de viviendas. Mi experiencia en la empresa es buena, cada día es mejor y agradable el ambiente, la empresa tiene como los valores más importantes de construcción, reformas y rehabilitación de fachadas mantiene, ante todo, son la seriedad, la responsabilidad y la calidad de sus trabajos ejecutados y teniendo siempre presente que la satisfacción del cliente es nuestro mayor premio.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Construcciones marcaser
Construcción de edificios residenciales. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como secretaria unos 5 meses, me hubiera encantado seguir pero no me renovaron el contrato el ambiente es genial y muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Construcciones marcaser se encuentra ubicada en Cartagena y desde 1992 empresa de construcción de viviendas, de carácter familiar y formada por un grupo de personas con más de 20 años de experiencia en la construcción, rehabilitación y reformas en general. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar allí?

¿Está pasando algo en Construcciones marcaser? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Construcciones marcaser Preguntas frecuentes