Calificación 3.6/5
Torrejón de Ardoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcciones Marian Vicente

3.6

¿Hay buen acceso a Construcciones Marian Vicente en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Marian Vicente?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construcciones Marian Vicente
construcción de obra privada, rehabilitación y reformas. Me encantó trabajar en la empresa. Sinceramente, quería quedarme allí. Con mucho gusto volvería. Fue mi trabajo favorito el de carpintero.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Construcciones Marian Vicente
Cuando trbaje en la empresa de construcción de obra privada, rehabilitación y reformas, conocí muy buena gente y habia una formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo maximo posible

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta empresa esta enfocada a la construcción de obra privada, rehabilitación y reformas. Es una empresa de varios años de experiencia. Me he desarrollado muy bien aquí, potencializan mis talentos y aptitudes.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ella. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

¿Creéis que Construcciones Marian Vicente proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Construcciones Marian Vicente recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE CAMION HORMIGONERA, ADMINISTRATIVO/A

Hemos encontrado la oferta de trabajo - JEFE DE OBRA (27.000€ - 33.000€ al año). ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

Construcciones Marian Vicente busca un trabajador para el puesto JEFE DE OBRA (sueldo: 27.000€ - 33.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FE

En Construcciones Marian Vicente continúa la selección para el puesto JEFE DE OBRA con salario 27.000€ - 33.000€ al año. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Construcciones Marian Vicente. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Construcciones Marian Vicente Preguntas frecuentes