Pulpí
CIF: B04224986 Teléfono: 950619531

Opiniones Construcciones Marinila

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Marinila?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Marinila?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La empresa Construcciones Marinila es muy responsable con sus trabajadores porque paga el salario de acuerdo a lo convenido y cumple con todas las condiciones de seguridad en el trabajo, algo indispensable en la industria de la construcción.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Construcciones Marinila es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales y otras edificaciones. El empleo que realizo acá es de mano de obra. Me ha ido muy bien trabajando acá. El empelo está bien pagado. Tenemos buenas políticas de seguridad laboral. Es una gran empresa.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Construcciones Marinila, es buen ambiente de trabajo en los diferentes grupos que estuve, aprendí mucho como organizar las diferentes tareas y controles de obra, la dirección y gerencia de la Empresa es muy humana y cercana, La parte más difícil del trabajo quizás sean los plazos de ejecución.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Construcciones Marinila
Promocion, construccion y venta edificacines libres o de proteccion oficial.Es un excelente lugar para trabajar. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, como promotora contaba con un buen salario y grandes experiencias.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Construcciones Marinila

Empresa dedicada al rubro de construcciones de edificios, tiene amplia gama de los proyectos en los cuales han trabajado, y seguimos creciendo, soy constructor civil y me siento muy parte de la empresa, hace 5 años que soy parte de Construcciones Marinila.

¿Cómo Construcciones Marinila protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Construcciones Marinila y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Construcciones Marinila Preguntas frecuentes