Construcciones Marsac

Calificación 2.5/5
CARMEN CONDE, 2 BJ. 30204 CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 2.5/5

Opiniones Construcciones Marsac

2.5

¿Cuál es el CIF de Construcciones Marsac? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Marsac?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Construcciones Marsac tiene como actividad la construcción, mantenimiento o restauración de edificios y residencias; creo ◙4aber leído en línea que esta compañía anda contratando pintores para complementar las labores de construcción y reformas.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ser obrero en Construcciones Marsac es una experiencia totalmente distinta a la común, aquí los licenciados se dirigen con respeto y recibimos capacitaciones para que velemos por nuestra integridad y realicemos las tareas de manera más práctica y ortodoxa.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Construcciones Marsac
Construcción de edificios residenciales. Mi día de trabajo típico es un ritmo rápido y un servicio perfecto para nuestros clientes. Aprendí a ser una buena arquitecta , se gana bastante bien. Recomendable.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Buenas. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Potencia. Estaba interesado en formar parte de Construcciones Marsac, pues tengo entendido que son una reputable empresa constructora. En este sentido, quería saber de parte de la empresa o de personas que allí laboran: - Entiendo que su enfoque es principalmente en el área Civil, pero ¿un ingeniero electricista tiene oportunidades de empleo allí? - ¿Cómo es el ambiente laboral? Saludos.

¿Me gustaría saber si Construcciones Marsac ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia?

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Construcciones Marsac ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Construcciones Marsac Preguntas frecuentes