Construcciones Maygar

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Maygar

3.5

Necesito un correo electrónico actual de la empresa. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Maygar?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Las reseñas positivas enfatizan que Construcciones Maygar es una empresa seria, comprometida y profesional en el sector de la construcción. Parece que los usuarios están interesados en trabajar para ellos y destacan su experiencia en diferentes áreas. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando con ellos? ¿Cómo ha sido su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Me gustaría trabajar con ustedes soy plantista de asfalto

Gabi

Buenas tardes, como recomendación te diría que agregues información sobre la experiencia que tienes en esa área, a mí me ha funcionado mucho el dar más detalles.

INGENIERO SOLITARIO
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Una de las Constructoras mas serias y potente en Andalucia y comprometida con su trabajo, ya que su objetivo principal es satisfacer al cliente, son serios y formales.
EMPRESAS COMO ESTAS SON LAS QUE NECESITAMOS EN ESPAÑA.

Odin

Espero que la crisis sanitaria no los haya afectado mucho? Funcionan como siempre, no?

Haizea

Tienen unos 30 años de experiencia en Obra Civil y me pregunto si están ampliando constantemente a si equipo. Se puede conseguir trabajo?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Construcciones Maygar S.L. es una empresa que se especializa en obras civiles, asfalto, pavimentaciones, producción de aglomerados asfálticos, hormigón, etc. He estado preguntando sobre el horario de trabajo de su personal y hasta ahora solo me han dicho que se trata de un horario fijo que cuenta con ciertos descansos en el día y que las jornadas se dividen en turnos. Agradezco si alguien puede confirmar la información o si me puede decir si deben trabajar los fines de semana.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Construcciones Maygar es una organización que se dedica a las construcciones en general, movimiento de tierras, perforación y obras publicas. Están en la búsqueda de personas con experiencia en el área de construcción. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con los directivos y luego una prueba profesional. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

BETIKO1973
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

BUENA EMPRESA Y EN EXPANSIÓN

Fecha del acontecimiento 2020-02-11

M gustaría trabajar con ustedes tengo mucha experiencia en control de vegetación y carnet fitosanitarios y el curso de conservación y explotación de carreteras coex.gracias este es mi número 670373357

Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Conservación de carreteras desbroces y señalizacion

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

En mi puesto de trabajo la verdad es que aprendes demasiado y trabajas con todas las herramientas necesarias, trabajo como albañila y somos muy profesional, es una empresa seria y comprometida que paga el día estipulado y tenemos excelentes beneficios sociales.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Son muy profesionales y atentos . Recomiendo a todos la colaboración.

TECNICO FRJ
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

100% profesionales en el sector y comprometidos.

ENGINER
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Empresa seria y comprometida.
Una de las mas consolidadas e implantadas en el sector de la Construcción y Servicios complementarios

Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hola tengo mucha experiencia en trabajos de desbroce y en herbicida m gustaría trabajar con ustedes mi teléfono es el 670373357

elo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Construcciones Maygar
Es una gran empresa de construcción, me desempeño como albañil en la actualidad y ha sido una experiencia muy gratificante, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y excelentes compañeros que siempre me ayudan.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

CONSTRUCCIONES MAYGAR S.L. es una empresa innovadora especializada en la construcción civil.Inició su actividad en 1986 y desde sus comienzos se especializó en obra de promoción pública, como obras hidráulicas, construcción y mantenimiento de carreteras así como en obras ferroviarias.La compañía ha ido desarrollando su estructura para acometer todo tipo de obras dentro del ámbito de Obra Civil. Afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, implantando para ello una metodología que nos distinga en el mercado, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tecnologías y teniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando la mejor solución posible a sus proyectos. MAYGAR ha diversificado su actividad empresarial, acompañado de una ampliación en su radio de acción, estando totalmente implantada en el territorio Nacional. Cuenta con un personal altamente especializado en cada sector de nuestra actividad, así como con un amplio parque de maquinaria propio. Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo de las comunidades. Cooperación activa con todos los agentes del proceso constructivo, aportando nuestro conocimiento y saber hacer, para un objetivo común: la satisfacción del cliente.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Construcciones MAYGAR, es un grupo empresarial con más de 30 años de trayectoria, creciendo y evolucionando en Obra Civil, Asfalto y Pavimentación, Extracción de Áridos, Producción de Aglomerados Asfálticos, Hormigón y productos derivados del mismo; así como Transporte de Mercancías por todo el territorio Nacional. Estuve con ellos muy a gusto en el cargo de administrativo buenos pagos ademas de buena estabilidad dada por esta gran empresa.

¿Qué iniciativas tiene Construcciones Maygar implementadas para mejorar la calidad de vida de sus empleados que son padres?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto Construcciones Maygar considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

Crear una primera impresión positiva es importante al nivel laboral ¿En qué medida consideras que una entrevista de trabajo exitosa puede influir en tu futuro desempeño en la empresa Construcciones Maygar?

Solo tiene una oportunidad de causar la mejor primera impresión durante la entrevista. No lo desperdicies y recuerda ...Silencia o apaga el teléfono antes de hablar.¿Tenéis algunos consejos, que ayudan a controlar los nervios en la entrevista de trabajo? ¡Escribidlos aquí!

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Construcciones Maygar ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Construcciones Maygar Preguntas frecuentes