CONSTRUCCIONES MECANICAS TECNOPEL

Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones CONSTRUCCIONES MECANICAS TECNOPEL

4.3

¿Paga CONSTRUCCIONES MECANICAS TECNOPEL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES MECANICAS TECNOPEL?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Construcciones mecanicas tecnopel es una compañía con una larga experiencia de más de 25 años en el desarrollo y construcción de maquinaria para procesos industriales de todo tipo como automoción, papel, celulosa, cerámica, cartón y mucho más. Tengo unos 3 años trabajando en el departamento de ingeniería y puedo dar la mejor de las opiniones puesto que las remuneraciones salariales son muy buenas y el ambiente laboral impecable.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He disfrutado mucho trabajar en esta empresa, el ambiente laboral y los compañeros son super agradables, los superiores te tratan con respeto y amabilidad. El sueldo es bastante bueno y el horario de trabajo ofrece flexibilidad.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Las instalaciones de este lugar son bastante amplias y muy cómodas para trabajar, la metodología de trabajo es muy eficaz y dinámica, lo cual me mantiene entretenida y con ganas de realizar mis labores. Los superiores mantienen un buen trato contigo y te ofrecen un buen sueldo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hace algún tiempo trabaje en el área administrativa de Construcciones Mecanicas TECNOPEL S.L. y teníamos un grato ambiente laboral y buenos compañeros, en esa oportunidad recibimos adiestramiento y oportunidades de crecimiento en el aspecto profesional, en cuanto a los salarios estaban de acuerdo al mercado. En general es una buena empresa para trabajar y se las recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Construcciones mecanicas tecnopel tiene 25 años desarrollando y construyendo maquinaria para procesos industriales. Trabajo en la empresa desde el 2010, sin embargo ha sido una gran experiencia, los invito a aplicar.

El tema CONSTRUCCIONES MECANICAS TECNOPEL de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

CONSTRUCCIONES MECANICAS TECNOPEL Preguntas frecuentes