Construcciones Mecanicas Llamada

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Construcciones Mecanicas Llamada no está verificada
Cardedeu
llamada@cm-llamada.es
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Mecanicas Llamada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Mecanicas Llamada.

4.4

En Construcciones Mecanicas Llamada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mecanicas Llamada?

George VINYES-MARCUS
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

C.M.LLAMADA est une très bonne entreprise. Ce sont de grands professionnels, et leurs conceptions et les machines qu'ils construisent sont caractérisées par l'excellence. Ses professionnels sont des gens gentils, instruits et excellents.

George VINYES-MARCUS
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Romano

Para una mejor comprensión es más deseable que escribas en castellano. ¿Podrías decirme de manera más detallada qué servicio fue el que te brindaron y el costo aproximado del mismo?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Construcciones Mecanicas Llamada es una empresa dedicada a la construcción, y, actualmente, está en la búsqueda de un nuevo empleado que sea tornero CNC con experiencia y dominio de la programación en ISO.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

CM Llamada ha dedicado especial atención al diseño y fabricación de equipos de cimentación de hélice continua, en este empleo es mucho lo que se puede aprender, se está en investigación continua por lo que profesionalmente es bastante satisfactorio, ofrecen muy buenas condiciones laborales.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Construcciones Mecanicas Llamada
Ha sido mi mejor empresa en la construcción me desempeñe como secretaria a cargo de los contratos y gestión de obras, me gusto la experiencia, se pasaba muy bien, hay exigencia y compromiso de parte de la empresa. son las características que mejor resumen esta etapa

No hay mucha información disponible sobre Construcciones Mecanicas Llamada, ¿es una empresa seria y confiable?

¿Sabéis si Construcciones Mecanicas Llamada suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Construcciones Mecanicas Llamada recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO CNC