Construcciones mecanicas anaiak

UGALDETXO, s/n 20180 OIARTZUN. (GIPUZKOA)
CIF: B20463808 Teléfono: +34 943 49 11 99

Opiniones Construcciones mecanicas anaiak

¿Cuál es el CIF de Construcciones mecanicas anaiak? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones mecanicas anaiak?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola señores os digo que se trabaja fuerte para lograr sacar los pedidos, pero pagan muy bien y tenemos beneficios extras como bonos y seguro que valen la pena, ademáis el jefe tiene un don de gente increíble de verdais.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano cuenta con un excelente puesto, donde le pagan bien, tiene seguro y prestaciones y con regularidad tiene excelentes capacitaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que siempre son muy amables los clientes.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Construcciones mecanicas anaiak (Mecanizacion de piezas de metal, mantenimiento de maquina herramienta, y su comercializacion fabricacion de matriceria, moldes y troqueles, etc). Todos los trabajos que he realizado en la empresa a lo largo de mi experiencia profesional me han hecho aprender y mejorar, no solo laboral mente, sino también como persona el compañerismo aquí es importante me gusta el empleo, y lo recomiendo.

¿Trabajan en Construcciones mecanicas anaiak las personas del extranjero?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Construcciones mecanicas anaiak como empleador. Tu comentario es importante.

Construcciones mecanicas anaiak Preguntas frecuentes