Calificación 3.3/5
Pol.Ind. La Redonda,CL XI 04710 El Ejido (Almería)
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Metalicas Del Poniente

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Metalicas Del Poniente ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Del Poniente?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Construcciones Metalicas Del Poniente ofrece un servicio de calidad. Su equipo está en constante avance y progreso, trabajan con equipos de grandes dimensiones y precisión. Son profesionales cualificados porque sus procesos están ajustados a las certificaciones nacionales e internacionales. Si estás buscando empleo envía tu curriculum. lo recomiendo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Construcciones Metalicas Del Poniente
Una compañía bien organizada, fenomenal ambiente de trabajo y buenos compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolque, soy mecánica y estoy encantada de mi ritmo laboral y las excelentes prestaciones.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabaje en el área contable y administrativa, puedo decirles y asegurarles que la empresa les garantiza a cada uno de sus trabajadores el equipo de seguridad necesarios para realizar sus labores, mi trabajo aquí ha digo muy gratificante y enriquecedor, estoy muy feliz hasta donde he llegado.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Construcciones Metalicas Del Poniente
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El personal es educado, muy familiar y la gestión es excelente. El personal entiende si tiene alguna incomodidad, la paga es buena trabaje de operaria ,buenas experiencias.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Construcciones Metálicas del Poniente es una empresa dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de cajas metálicas para transportación y reciclaje, ahora mismo buscan personal especializado en metalurgía con buenas referencias laborales.

¿En El Ejido se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué significa para ti un empleo en Construcciones Metalicas Del Poniente ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Construcciones Metalicas Del Poniente Preguntas frecuentes