Construcciones Metalicas Santa Lucia

Calificación 3.9/5
Barrio Santa Lucia s/n Crta. Comarcal 632 Km 7 20709 Ezkio Itsaso (Guipúzcoa)
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Metalicas Santa Lucia

3.9

¿Trabaja Construcciones Metalicas Santa Lucia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Santa Lucia?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

En Construcciones Metalicas Santa Lucia, tuve la oportunidad de compartir mis conocimientos y recibir muchos mas de parte del gran y unido equipo de trabajo que forman parte de esta gran empresa, el cual brinda muy buenas remuneraciones salariales, seguridad laboral, buen ambiente de trabajo es excelente opción para trabajar.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace 9 meses y siempre me cuenta que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y que su ambiente laboral siempre es mua agradable por sus compañeros de trabajo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Construcciones Metalicas Santa Lucia, es una empresa que se dedica al ramo de la construcción de estructuras metálicas, es un taller de calderería, aspiradoras industriales, tubos de aireación de calefacciones y otros relacionados. La directiva de la empresa siempre ha trabajado en pro de sus trabajadores. Tenemos la indumentaria y las herramientas de mayor tecnología para desarrollar las actividades. Nos pagan muy bien, es un salario superior, además tenemos seguro. Los compañeros son muy cordiales y profesionales y en general el trabajo requiere de esfuerzo pero no se hace muy pesado. Excelente equipo, excelente trabajo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas noches mi experienica con Construcciones Metálicas de Santa Lucía fue muy buena, tuve buenos compañeros y hubo buen ambiente de trabajo con lo cual tengo buenos recuerdos y mi valoración es positiva en todos los ámbitos.

¿Construcciones Metalicas Santa Lucia ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Tus conocimientos acerca de Construcciones Metalicas Santa Lucia pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Construcciones Metalicas Santa Lucia Preguntas frecuentes