Construcciones Metalicas Especiales Stbastur

Gijón
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Metalicas Especiales Stbastur

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Construcciones Metalicas Especiales Stbastur?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Especiales Stbastur?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Construcciones Metalicas Especiales Stbastur, según parece, la empresa ofrece a sus empleados un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados< y de este mod permitiéndoles hacer una carrera dentro de la empresa.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Todo es muy lindo. Me siento muy a gusto aquí porque tengo unos buenos compañeros de trabajo. El horario es bastante cómodo. Los jefes son respetuosos. Deseo continuar por mucho tiempo en este gran lugar.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Cuando solicité trabajo en esta empresa nunca pensé que impactaría tan positivamente en mi vida, trabajo en el área de transporte, es físicamente demandante y agotador pero increíblemente satisfactorio y me siento a gusto con lo que me están pagando por ello.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construcciones Metalicas Especiales Stbastur
Fabricación de estructuras de oil en gas. Disfruté de mi tiempo trabajando en la empresa, fueron comienzos tempranos y largas horas, pero lo tomé como un desafío, acepté mi posición en la empresa y trabajé muy duro, lo bueno fue la ganancia ya que se obtienen buenos beneficios.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Me he interesado mucho por esta compañía gracias a los buenos comentarios en este sitio, pero no he logrado saber con claridad cómo comunicarme con ellos para postularme para un cargo. Además, quisiera saber específicamente qué cargos están disponibles, ¿podría alguien darme más información?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Con toda sinceridad les puedo comentar que en Construcciones Metalicas Especiales Stbastur, la experiencia es bastante interesante, tiene sus altos y bajos que significa cuando en ocasiones el cliente no está a gusto con lo que solicita y depende del promotor que cambie de parecer. Me gusta el trabajo, es medio turno y buen ingreso.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

La localidad asturiana de Gijón acoge este centro de producción y fabricación de piezas metalúrgicas a medida, según la demanda de sus clientes. Aunque su constitución data del año 2005 y tiene procedencia italiana, pronto se decidió a abrir una delegación en esta zona de Asturias, donde cuenta con unas instalaciones tanto cubiertas, dónde se realizan las labores de manufactura; como exteriores, donde se almacenan las piezas. Particularmente, estaría interesado en conocer cómo funciona esta industria y optar a una de las posiciones de la compañía. ¿Sabéis que posibilidades de expansión a futuro tiene? ¿Diríais que su estructura corporativa está bien gestionada?

¿Has oído de despidos en Construcciones Metalicas Especiales Stbastur por la pandemia de coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Construcciones Metalicas Especiales Stbastur? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Construcciones Metalicas Especiales Stbastur Preguntas frecuentes