Construcciones Metalicas Soldavigil

Calle Carl Sagan, 69. Pol. Ind. de Porceyo, 33392 Gijón, Asturias, España

Opiniones Construcciones Metalicas Soldavigil

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones Metalicas Soldavigil?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Soldavigil?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Buena empresa a diferentes sectores de metal esperó un buen continuación.

Vero

Aunque se entiende el mensaje que quieres compartir deberías intentar mejorar tu forma de expresarte; cambiando la temática de mi comentario, sabes si es posible que hagan envíos nacionales?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Como es el ambiente laboral

payete

Me uno a la pregunta, me gustaría saber si se trabaja bien en equipo, saludos

lucky

¿Por qué os interesa eso? Os gustaría trabajar aquí?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, espero que me puedan ofrecer un poco de orientación, tengo algunas dudas sobre la entrevista laboral, con toda la situación que ocurre en España quiero saber si las entrevistas están siendo ahora a través de medios digitales y cuántos días generalmente dura el proceso.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola, mi pregunta es sobre las condiciones que ofrece Soldavigil a sus empleados. Es que yo hace poco tuve una mala experiencia laboral porque en la compañía donde trabajé las condiciones de trabajo siempre eran un poco pobres y no era nada agradable trabajar allí.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La empresa Construcciones Metálicas Soldavigil, S.L. ofrecer servicios avanzados de ingeniería y de fabricación y suministros de componentes para los sectores de la automoción y construcciones metálicas, además ofrece servicios de outsourcing, servicios de limpieza y gestión de almacenes. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial de Porceyo de la ciudad de Gijón, hasta dónde puede llegarse en coche o transporte público.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Esta empresa se encarga de ofrecer servicios de ingeniería mecánica por cuenta de terceros, una de las cosas que más me ha gustado de trabajar en la empresa es la calidad humana que conseguí. Además de que ofrecen buenos salarios, el trato que recibes es excelente

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Construcciones Metalicas Soldavigil
Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen día de trabajo.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Construcciones Metalicas Soldavigil dedicados a los trabajos de cerrajería, calderería, y soldadura. construcción de edificios para viviendas trabajos de pintura y decoración. Fue de mucho provecho para adquirir más experiencia en el área de caldederia, en donde se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad. El trato entre jefe y empleado es muy agradable, la recomiendo ( buena paga).

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa Construcciones Metalicas Soldavigil ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

¿Ofrece Construcciones Metalicas Soldavigil un buen ambiente laboral a su personal?

Por la pandemia muchas empresas se han visto obligadas a reducir personal ¿alguien puede informar si Construcciones Metalicas Soldavigil ha tenido ese problema?

¿Construcciones Metalicas Soldavigil mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Construcciones Metalicas Soldavigil Preguntas frecuentes