CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA

Huarte-Uharte
Calificación 1.5/5

Opiniones CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Te espían

Miguel

Vaya hombre esto suena a una cosa de locos. Como que te espian? No creo que sea posible jajaja

Yendo two
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Malisima.e inhumana recurso humanos

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Irónicamente estructura muy vertical, se hace lo que dicen los de arriba y punto.

Jonan

Lamentable el tipo de organización entonces que maneja la empresa, de todas maneras, así como hay comentarios negativos sobre la misma he podido apreciar buenas opiniones al respecto.

Mateo

y puedes contar algo acerca de las condiciones laborales?

Recursos humanos ,inhumana prepotencia

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

en esta empresa aprendí de todo gracias a mis jefes y compañeros que son muy majos, soy albañila y la paga es bastante buena, el ambiente laboral es bastante bueno y por sobre todo la buena formación que te entrega.

Que hacías paredes?

¿Cuál es el enfoque de CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital?

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

CONSTRUCCIONES METALICAS COMANSA Preguntas frecuentes