Los Rábanos

Opiniones Construcciones Metalicas Tierno

¿Qué tipo de servicios ofrece Construcciones Metalicas Tierno? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Tierno?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Saludos a todos os comentare una breve referencia de mi experiencia laboral en Construcciones Metálicas Tierno, trabaje en ala oficina como secretaria, gestionando facturación, pagos y cobros, y otras tareas similares, me sentí valorada allí, siempre fueron atentos conmigo, ademas me pagaban muy bien, son personas muy buenas y amables, por lo tanto los recomiendo positivamente.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Construcciones Metalicas Tierno
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Se trabaja bien a gusto,los horarios que hay son de jornada continua y te facilitan compaginar la vida laboral y familiar, recomendable.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Construcciones Metalicas Tierno
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Sobre todo valorar el hacer cosas diferentes, el trabajo en equipo, muy buen ambiente, y con respecto a la empresa bastante valorados, aprendí mucho y fue genial trabajar en esta empresa .

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Construcciones Metalicas Tierno
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Buena experiencia de trabajo en equipo y también trabajo individual. Buenas horas de trabajo, como operario de fabricación, fue genial buenos pagos, muy recomendable puesto y empleador, recibí capacitaciones y oportunidades de trabajo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ambiente colaborativo excelente remuneración y beneficios en Construcciones Metalicas Tierno. Administración muy comprometida. Comunicación es el pilar fundamental de la empresa y formación genial. El excelente ambiente laboral en general es muy bueno, recomiendo este excelente lugar.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Construcciones Metalicas Tierno ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Construcciones Metalicas Tierno Preguntas frecuentes