Construcciones metalicas tybsa

Mataró
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones metalicas tybsa

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones metalicas tybsa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones metalicas tybsa?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Construcciones Metálicas TYBSA me desenvuelvo desde hace 3 años en el área de compras, junto a diligentes compañeros. Se jh logrado conformar un equipo sumamente eficiente con el uso del tiempo y recursos disponibles. La remuneración que se recibe por el óptimo desempeño, es más que satisfactoria. Recomendable 100% como lugar de trabajo.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo buenas referencias de Construcciones metálicas tybsa. Se le garantiza excelentes oportunidades de trabajo a nuevos aspirantes, brindándoles toda la capacitación posible para desempeñarse de manera exitosa. También me comentaron que la remuneración económica es bastante aceptable. Me gustaría postularme; ¿Me podrían facilitar algún medio de contacto?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la producción y fabricación de piezas metálicas para construcciones generalmente ofrece oportunidades de trabajo a personas en iniciación laboral, brindando capacitaciones, el sueldo suele variar conforme el progreso

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Construcciones metalicas tybsa para aquellos talentos curiosos y especiales que se empeñan en dar lo mejor de si como empleados y como trabajadores responsables. -con la modalidad de jornadas completas, los pagos e incentivos percibidos por los empleados de Construcciones metalicas tybsa han tenido un feedback positivo calificandola como excelente empleadora.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Aqa es una rama de la empresa de construcciones metálicas Tybsa que se dedica a la construcción de artículos y accesorios para piscina y jardín hechos con acero inoxidable, ahora mismo requiere de personal para su área de diseño, con licenciatura en diseño industrial.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Construcciones metalicas tybsa? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Construcciones metalicas tybsa Preguntas frecuentes