Construcciones Montes Y Garcia

Avilés
Transporte y logística

Opiniones Construcciones Montes Y Garcia

¿Hay buen acceso a Construcciones Montes Y Garcia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Montes Y Garcia?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Construcciones Montes Y Garcia
Es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas de protección oficial o libres, la compra y venta de toda clase de edificios, soy jefe de proyectos en la empresa y estoy muy agradecida de mis formaciones.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Construcciones Montes Y Garcia, es una compañía de construcción y promoción de viviendas de protección, oficial o libres, se labora en un ambiente de trabajo bastante agradable, Se gana muy buen sueldo y beneficios extras.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Construcciones Montes Y Garcia en la cual me desempeñe como arquitecto durante mas de 3 años se forma un equipo super y de confianza, las reuniones para los propósitos de los objetivos, muy buena con todos existen un ambiente muy majo entre todos os lo recomiendo las pagas son buenas.

¿ Es verdad, que en Construcciones Montes Y Garcia de Avilés se procupan por los beneficios de sus trabajadores, en especial, seguro medico?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Construcciones Montes Y Garcia es un misterio para los usuarios.

Construcciones Montes Y Garcia Preguntas frecuentes