Calificación 4.1/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Murias

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Murias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Murias?

J.r.garzarain
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

A mi personalmente la constructora de Murias me ha estafado.después de sufrir goteras durante meses en la terraza , mandar obreros para solucionarlo ,mandar operarios para intentar limpiar los paneles destrozados y mentirme diciendo que después de la pandemias me cambiarían y arreglaría los destrozos creados por las goteras en mi casa recién estrenada,ahora dicen que no tienen constancia de mi reclamación y que se niegan a arreglarlo.En mi bloque hay muchas reclamaciones no solo la mia.

Claribel

Tienes constancia de los reclamos que hiciste de manera que no puedan evadir su responsabilidad?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La opinión más destacada es de alguien que se siente estafado por Construcciones Murias debido a problemas con goteras en su casa nueva y la falta de respuesta por parte de la empresa para solucionarlo. Otros usuarios también mencionan que la empresa elimina comentarios negativos. ¿Alguien más ha experimentado problemas con Construcciones Murias? ¿Han tenido dificultades para que la empresa se haga responsable y tome medidas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Peligroso, con suerte paga tarde

Adrián

Pues qué mala propaganda se hacen, porque esas cosas son las que vuelan. ¿Te refieres a los proveedores, o a sus empleados directos?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Grandes profesionales

Añadir una opinión que si no les gusta la quitan en 5 min

Dalinda

Si es como dices abrían quitado este comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Por que quitan los comentarios que no son positivos?

Basilisco

Reenvía el mensaje para que lo publiquen.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Y ahora?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me han comentado que la compañía Construcciones Murias; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de 1 hora para el tiempo de la comida. También la compañía tiene un turno especial en horario nocturno el cual es remunerado como horas extra.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Construcciones Murias
Construcción de obra civil. Cuenta con un excelente ambiente laboral y una excelente cultura organizacional. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Construcciones Murias
Construcción de carreteras y autopistas. Hace dos meses ha sido un buen empleo muy a gusto, trabajo en el cargo de carpintero con ellos,había mucho apoyo de todo el equipo y buena gente, muy correcto y positiva experiencia totalmente recomendable.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones Murias
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy jefe de obras y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Con sede social en San Sebastián (Guipúzcoa) y delegaciones en Bilbao, Madrid y Hendaya (Francia), tiene una proyección creciente en el ámbito nacional e interés en el internacional. El Grupo está formado por 25 empresas cuyo objetivo es desarrollar proyectos globales y adaptarse a las necesidades del cliente. Sus servicios esenciales se enfocan en la construcción fomentando una amplia diversidad de edificios e infraestructuras. Personalmente, por mi recorrido tradicional como ingeniero querría formar parte de esta firma. ¿Están abiertos a negociar las condiciones laborales? ¿Las remuneraciones son altas y se sufragan puntualmente?

¿Se promueve la participación activa de los padres empleados en las decisiones y políticas de Construcciones Murias?

¿Consideras que Construcciones Murias trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

La Navidad se presenta como el periodo ideal para favorecer un ambiente laboral más positivo, fomentar la colaboración entre colegas y resolver eventuales desavenencias que hayan surgido durante el año. ¿La empresa Construcciones Murias realiza donaciones o acciones solidarias en nombre de los empleados durante la Navidad?

Cuidar las diversas habilidades en el equipo hace que la empresa sea más versátil. ¿La empresa Construcciones Murias prefiere candidatos con educación superior o se centra más en sus habilidades?

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en Construcciones Murias?

¿Existe un departamento de seguridad y salud laboral en Construcciones Murias ?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Construcciones Murias ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Construcciones Murias Preguntas frecuentes