Construcciones Nadural

CIF: B31940109 Teléfono: 948670706
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Nadural

3.8

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Nadural?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Nadural?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En esta constructora de edificios me ha ido muy bien trabajando, es una empresa a la que le debo parte de mi desarrollo y crecimiento como profesional, siempre han estado muy pendientes de las cosas que hago y de como ayudarme a mejorar en lo que sea necesario.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Construcciones Nadural es una empresa que se dedica al área de la construcción de edificaciones. Es empleo en el que me desempeño en la mano de obra. Me parece que es un buen empleo porque los demás compañeros tienen buen nivel y el trabajo no se atrasa, además de que son agradables, por otro lado el salario esta bastante bien y el beneficio de seguro en caso de accidentes es ideal. Es un empleo de buenas oportunidades.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Te recomiendo contactar a Construcciones Nadural si estas buscando empleo. Desde que trabajo con ellos no tengo ninguna queja y ya voy a cumplir dos años en la empresa. El salario es muy bueno y siempre al día.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Se dedica a la compraventa de terrenos, fincas, edificios e inmuebles de toda clase; construcción de edificios y realización de toda clase de obras y subcontratas. He trabajado en esta empresa por más de 6 años y no tengo ninguna queja.

¿Garantiza Construcciones Nadural a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Construcciones Nadural Preguntas frecuentes