Construcciones navales p freire

Vigo
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones navales p freire

3.3

¿El salario medio en Construcciones navales p freire depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones navales p freire?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Construcciones navales p freire es una empresa en donde tengo un tiempo trabajando y hasta el momento me gusta mucho las funciones asignadas y adicionalmente el ambiente laboral me parece que es de los mejores.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa muy profesional, El mejor trato, muy buen precio, un servició de 10, amables, profesionales, vamos, que ya tengo empleo de confianza, Lo recomiendo siempre a donde voy, ya que me ha brindado la tranquilidad necesaria para mejorar mi calidad de vida.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Construcciones navales p freire es una sociedad comercial importante en el sector de la construcción, reparación y transformación de buques y estructuras flotantes. Tengo el agradado de decir que tengo tiempo trabajamos en la emprela con total satisfacción. Esta empresa ofrece un ambiente laboral agradable y seguro. El trabajo es de mano de obra y como tal requiere de experiencia en esta área. El empleo es excelente con cuanto a condiciones salariales. Buena empresa y buenos jefes.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Construcciones navales p freire. Construcción, reparación y transformación de buques y estructuras flotantes. construcción naval, reparación y mantenimiento de buques. La empresa Construcciones Navales P Freire, Sa lleva ya 61 años en funcionamiento. La empresa Construcciones Navales P Freire, Sa sita en Avenida Beiramar, 18 - BJ, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. La emprea Construcciones Navales P Freire, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que esta realizando diferentes tipos de trabajo en todo españa y que busca crecer con las recomendaciones que los clientes le dejan, es claro que para un trabajador debe de encontrarse con conocimientos, ademas de eso el trabajador debe de saber a dar un buen servicio el cual siempre deje de que hablar.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones navales p freire
Es una empresa de construcción, reparación y transformación de buques y estructuras flotantes, ha sido genial trabajar acá, los salarios son altos y tenemos un ambiente majo, es una buena empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenas noches buscando empleos encontré este el cual se dedican a la Construcción, reparación y transformación de buques y estructuras flotantes, me apuntare ya que tengo experiencia en el área que ofertáis y muchas ganas de trabajar.

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Construcciones navales p freire, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Construcciones navales p freire Preguntas frecuentes