Calificación 3.8/5
Nava de la Asunción
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Normalizadas

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Normalizadas?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Normalizadas?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Construcciones Normalizadas
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, trbajo en la fabricación y comercialización de materiales derivados del cemento y ha sido un proceso muy enriquecedor para mi.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Trabajar aquí ha sido una experiencia increíble, porque en ningún trabajo había sentido mi crecimiento personal y profesional tanto como aquí. Soy contadora y desde que estoy aquí no he parado de trabajar ni un día, pero me encanta el movimiento que tiene la empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Construcciones Normalizadas
Mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una emrpesa dedicada a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción, soy albañil hace mas de dos años.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Construcciones Normalizadas (Fabricación de elementos de hormigón para la construcción). Empresa en gran desarrollo y trabajo como Técnico de Patrimonio en la cual tenemos un gran compromiso, trabajamos con operario de fabricación, en las que son altas, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Me gusta esta empresa porque utilizan equipos tecnológicos avanzados y no es una empresa que se queda estancada con los medios tradicionales. El trato hacia sus empleados es inequívoca y agradable. Te hacen sentir en familia. Te llena de retos nuevos con los que cada vez obtienes mayores habilidades y mayor crecimiento profesional.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Construcciones Normalizadas? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Construcciones Normalizadas Preguntas frecuentes