Calificación 3.5/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Construcciones Obras Y Viales

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Construcciones Obras Y Viales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Obras Y Viales?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Construcciones Obras Y Viales
La mejor empresa en la que trabaje,buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, trabajo como secretaria en la empresa y me siento muy a gusto.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Construcciones Obras Y Viales
Construcción de carreteras y autopistas. Trabajar con ellos en la empresa como administrativa fue genial, muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora , recomendable empresa.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Satisfactorio, trato inmejorable, buen compañerismo en Construcciones Obras Y Viales, Cada día, era diferente, la gerencia aceptable, aunque, mejoraría muchas cosas como los horarios pero nada mas.Del trabajo cabe Destacar las relaciones sociales entre compañeros y efes los cuales nunca existe mal rollo muy bueno en pagos.

¿Pasa algo en la compañía Construcciones Obras Y Viales?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Construcciones Obras Y Viales Preguntas frecuentes