Construcciones Ojalma

CIF: B06198832 Teléfono: +34 924 20 70 48
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Ojalma

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones Ojalma?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Ojalma?

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mucho gusto, mi nombre es Amanda, mi último empleo fue en verdad un desastre debido a que el ambiente de la empresa era demasiado agobiante y no había solidaridad entre los empleados, espero encontrar un entorno más grato dentro de su compañía; espero su respuesta.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Trabajo en Construcciones Ojalma, el tiempo que he tenido de labor es interesante, soy parte del equipo de expertos, de personas que les gusta hacer su trabajo, el ambiente es fuerte pero por el tipo de trabajo pero bien compensado.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Los arquitectos y los ingenieros civiles quieren trabajar aquí cuando son recien egresados; la empresa tiene una cartera amplia de clientes conocidos y una lista de proyectos muy bien hechos y por hacer.

¿Cómo cuida Construcciones Ojalma a sus trabajadores durante coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Construcciones Ojalma? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Construcciones Ojalma Preguntas frecuentes