CONSTRUCCIONES P A S

PLAZA MAYOR 13 1 (VALENCIA)
Sector inmobiliario

Opiniones sobre CONSTRUCCIONES P A S

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CONSTRUCCIONES P A S?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES P A S?

¿Un mecánico que quiere trabajar para CONSTRUCCIONES P A S tiene que tener licencia de conducir para entregar el coche al cliente si es necesario?

¿Sigue funcionando bien la empresa CONSTRUCCIONES P A S ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con CONSTRUCCIONES P A S. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Hay beneficios diferentes por postularse por medio de jobsora comparado otros medios?

¿Desde el momento de su apertura CONSTRUCCIONES P A S le ha dado importancia a la seguridad en el trabajo de sus empleados?

¿Qué tan indulgente son en CONSTRUCCIONES PAS con sus empleados que están ausentes de forma temporal por enfermadad?

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSTRUCCIONES P A S. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSTRUCCIONES P A S. Buscan un Delegado Comercial Nacional.

CONSTRUCCIONES P A S Preguntas frecuentes