Construcciones Paco Pecho

Dúrcal
CIF: B18378224 Teléfono: +34 670 83 62 42 ext. 958780908
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Paco Pecho

¿Es Construcciones Paco Pecho una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Paco Pecho?

Granaina
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nos ha dejado tirados a punto de empezar la obra y no hay manera de que de señales de vida ... Muy informal

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Por mucho tiempo he trabajo en el sector de construcciones, sin embargo no todas mis experiencias han sido ideales. Entre malos tratos y una paga muy baja, decidí renunciar a mi último empleo, pues ya me sentía al borde del colapso. Agradecería que alguien me comente si las condiciones en esta empresa difieren!

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

En Construcciones Paco Pecho se trabaja en un ambiente de mucho aprendizaje y compañerismo, los empleados son todos profesionales en sus diferentes ramas, con un elevado nivel de conocimiento y en capacitaciones constante con el fin de dar lo mejor de si.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Construcciones Paco Pecho ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

¿Hay una atmósfera tensa en Construcciones Paco Pecho debido a virus?

Construcciones Paco Pecho Preguntas frecuentes