Construcciones Pascual Gonzalez Burgos
construcción/complejos construcción de vivienda venta de vivienda construcción de obra pública

Opiniones Construcciones Pascual Gonzalez Burgos

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:54 con un promedio de 4 estrellas
Karol

Construcciones Pascual González, con más de 35 años en el sector, se dedica realizar reformas de locales, viviendas y promoción propia, realizando trabajos de construcción en los diversos campos de la construcción civil, pública y privada. Para ello, cuenta con una plantilla de personal cualificado y permanece abierto a la inclusión de colaboradores interesados en crecer dentro de este rubro.

bernardo

Esta compañía ha quedado algo rezagada en meses recientes. De alguna manera han dejado de llegar clientes y si bien los empleados aún estamos en buenas condiciones económicas, no creo que tarden en anunciar medidas para impedir mayores gastos.

¿Qué tal está ahora el empleo en Construcciones Pascual Gonzalez ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?