Construcciones Pascual Gonzalez

C/ Juan Albarellos, 1 -bj 09005 - Burgos
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Pascual Gonzalez

3.4

¿Dónde se encuentra Construcciones Pascual Gonzalez ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Pascual Gonzalez?

Ciudadano
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mi familia y yo compramos un piso con su firma. Jamás he visto un desastre mayor... Oímos hasta el wasap o el sonido del interruptor de los vecinos! Derramas por humedades, filtraciones en viviendas con 20 años. Entra aire por los enchufes que dan a la calle... Nos ha estafado. Tengan mucho cuidado

Felipe

¿Qué dijeron cuando hiciste el reclamo de eso que sucedió? Me parece que puede haber errores pero todo se sabe cuando uno llega a reclamar.

Fecha del acontecimiento 2019-07-18

(eliminado por el administrador)

Publicidad de la empresa.

Android3

Quizás es que cada persona tiene una opinión diferente. Podría decir porque considera que es publicidad de la empresa en vez de acusar sin argumentos.

Fecha del acontecimiento 2019-02-06

(eliminado por el administrador)

Ciudadano

Ahorran en materiales en sus construcciones y en la calidad del mismo.

Carlota

No es eso un poco peligroso? Hay una denuncia puesta por eso o algo así? Me daría nervios saber que no han trabajado con buenos materiales, espero no sea verdad

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Construcciones Pascual Gonzalez?

Construcciones Pascual Gonzalez Preguntas frecuentes