Construcciones pedro fco ferra tur

Calificación 3.7/5
Calvià
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones pedro fco ferra tur

3.7

¿Qué puedes decir sobre Construcciones pedro fco ferra tur? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones pedro fco ferra tur?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Construcciones Pedro Fco Ferra Tur, S.L. es una empresa dedicada a la construcción y reformas en obras civiles, edificaciones residenciales y hoteleras, mantenimiento, rehabilitación y reformas en general. Para el buen desempeño de sus operaciones, la empresa cuenta con personal Administrativo de Obras, los cuales tienen una formación superior en administración y experiencia, entre las responsabilidades del puesto de trabajo están; trámites con proveedores como solicitar ofertas, realizar pedidos, actualizar precios en el sistema, preparar los contratos y atender las incidencias, recepción de facturas, tramitación de certificaciones de obra, gestión de documentación del personal de la obra, entre otras. Para más información sobre la empresa, pueden consultar su sitio web www.grupoferra.com

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Esta constructora es muy reconocida en España, es un lugar de trabajo que representa para cualquier profesional una gran oportunidad, me gusta mucho estar acá además de económicamente me va muy bien. Se las recomiendo

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Construcciones Pedro Fco Ferra Tur (Grupo Ferrá) es una empresa dedicada a obras de construcción y reforma desde finales del siglo XIX. Sus servicios abarcan: obra nueva, rehabilitación, mantenimiento de todo tipo de edificaciones y gestión en materia de seguridad y salud.

Algo bueno de trabajar en esta empresa, es que rara vez hay un día igual al anterior, y normalmente siempre hay algo nuevo qué hacer y aprender. Es excelente, y si te gusta trabajar en el sector de la construcción lo disfrutarás más.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Grupo Ferrá es una empresa fundada en el siglo XIX, dedicada a obras de construcción y reforma, que ha sabido mantenerse en todo momento a la vanguardia del sector. Trabajo dentro de la empresa y el ambiente es muy bueno, me presentan constantemente retos para superarme y la paga es muy buena

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones pedro fco ferra tur (Construcción en general, rehabilitación y reformas). Empresa muy buena , donde trabajo hace más de 7 meses en lo cual me dedique a la carpintería, mi remuneración es buena por las horas que trabajo además de unos buenos incentivos, recomendable.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Empresa Construcciones pedro fco ferra tur en la cual trabajo hace mas de 2 años y bueno fue una de las mejores experiencia ya que con ellos aprendí muchísimo , espero seguir muchos años mas ya que el salario es bueno y los tratos geniales.

¿Construcciones pedro fco ferra tur está bien protegida contra virus?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Construcciones pedro fco ferra tur? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Construcciones pedro fco ferra tur Preguntas frecuentes