Construcciones peña mateos Barcelona
cosntructoraservicio de construccionBarcelona

Opiniones Construcciones peña mateos Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-06-06 17:25:52 con un promedio de 5 estrellas

victoria

Construcciones Peña Mateos S.L.
Esta constructora nace en 1973 especializada en obras de rehabilitación integral y adecuación de espacios interiores. Deja claro que su principal activo es un equipo humano altamente cualificado, centrados en la innovación, la tecnología y la mejora continua.
Se encargan de realizar proyectos de obras de tipología muy diversa, como rehabilitación integral de edificios, restauración de edificios histórico-artístico, reforma y adecuación de espacios interiores de diversas características como oficinas de grandes superficies, locales comerciales y corporativos, viviendas y oficinas bancarias. Trabajan con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de acuerdo con las normas ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, así mismo, dispone de Clasificación Empresarial expedida en 1998 y es miembro del Gremio de Obras de Barcelona y Comarcas, desde el año 1975. La evolución de sus ventas habla de una empresa que se quiere mejorar año con año, ya lleva bastante tiempo en el mercado y sus números anuales son bastantes generosos, y cabe aclarar que en mi percepción van a seguir a la alza. se ha posicionado en buenos lugares en los rankings que analizan su sector, permitiendo decir que estan en una buena situación comercial y económica.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones peña mateos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?