Construcciones peña mateos

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones peña mateos

3.4

¿Hay buen acceso a Construcciones peña mateos en transporte público?

cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

soy un proveedor de peña mateos, me mientes y (eliminado por el administrador) me deben mucho dinero si a alguien mas le debe dinero que contacte conmigo 633.328.329

No pagan

Raúl

Vale pero han hecho algo para que les paguen? Qué han organizado?

Servicios auxiliares
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Mi esperencia a sido muy mala solo me an generado perdidas y me deven dinero y siempre me dan largas

Juan Manuel

Si soy autónomo. Era el vigilante de la calle Badajoz y de todas las facturación e tenido k pagar yo el IVA y el IRPF sin cobrar un euro por parte de paña Mateo. .... Solo k la señora Sandra Aznar me da largas insoempre me cuenta una istoria diferente ... Hay en esa empresa de peña Mateo lo k no tienen es vergüenza ... Y bueno. Me puesto en contacto con un abogado. Pero claro según lo k e escuchado k van a dar de baja la empresa i la van a reabrir con otro nombre

Ernesto

Aja y dicha fractura como ocurrio? tambien hay que tener en cuenta lo que paso, no es que la empresa va a pagar la fractura porque si.

magi
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Muchos proveedores se quejaron de que Construcciones Peña Mateos les debe mucho dinero y no responden a las llamadas o promesas de pago. Alguien incluso compartió su número de contacto para que otros proveedores en la misma situación puedan comunicarse. ¿Alguien sabe si la empresa ha tomado alguna medida para solucionar estos problemas de pago? ¿O si hay alguna forma de localizar a Construcciones Peña Mateos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Cierto, no pagan ni pagaran

Concurs de creditors 4 novembre

Veritat

Aina

¿hay algun requisito previo para participar? en plan, hay que tener algo en particular en mis credenciales para poder participar?

Suspensió de pagaments 4 novembre

Cert, mirar registre Mercantil

Nekane

¿porque hubo una suspension ese dia? me explicas? no entiendo con que pretexto podrian hacer eso

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

me deben 78.000€ los muy (eliminado por el administrador)

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Alguien sabe donde localizarlos? Cabreado contacto contigo me deven mucho dinero

Ramón

Por qué te deben dinero? Acaso te han quedado mal con algun proycto o qué?

¿Qué tal el ambiente en Construcciones peña mateos?

Juan Manuel salguero
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Yo era el vigilante de la obra k tenían en la calle Badajoz en pueblo nuevo. Me deven 2 facturas k son al rededor de 5.000€ y me dijo Sandra k esta pidiendo un préstamo para sanar todas las deudas pero ese préstamo nunca llega los llamo y no me lo cojes les envíos imails y no me responden son unos (eliminado por el administrador)

Beraun

Que fuerte, que si es por ellos eso se queda asi, venga no has pensado en llegar a instancias legales?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Eso es mentira no estan pidiendo ningun credito ni nada, un consejo a todos los que os deben dinero intentar localizarlos ya que no dan señales de vida porque estan cerrando la empresa y os van a dejar con todas la deudas, ellos tienen una empresa paralela a peña mateos donde han desviado todo nuestro dinero que nos deben, cerraran peña mateos y nos dejaran con las deudas se gastaran nuestro dinero en ellos los muy (eliminado por el administrador)

Beraun

Y acaso no han pensado en hacer la denuncia a la nueva empresa que se forma?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Cierto, no pagan

Beraun

De cuánto es la deuda que tienen contigo?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

en todo

Ernesto

Que tonteria, como si te costara mucho escribir una pequeña reseña de lo que te ha pasado ¡¡¡Pufff!!!

Estoy intentando contactar con Construcciones peña mateos sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Jordi Galdon
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Lo hacen adrede

Construcciones peña mateos paga más que la competencia?

No, para nada

Experiencia nefasta

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Espero que (eliminado por el administrador) devuelva mis llamadas

(eliminado por el administrador) no cumple su palabra y me engaña cada semana, llevo 7 meses

Chucho

¿Por qué dejas tantos comentarios en esta página? Nadie sabe de que se trata hombre.

Mascarell
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Que nos llame (eliminado por administrador)

Omar

Hola Mascarell, me parece algo curiosa tu solicitud ¿no tienes forma de comunicarte por otra vía con esa persona que mencionas?

Jordi

Llevo 7 meses llamándola continuamente, siempre me da largas, mentiras y promesas incumplidas

Omar

Hola Jordi, me parece increíble que en 7 meses no te hayan atendido como se debe ¿se puede saber qué es lo que te ha pasado con esta empresa que te están dando largas y promesas que no han cumplido?

Ami me hace lo mismo la señora (eliminado por administrador) me da largas y largas y no me pagan lo k me debe

Omar

¿anónimo cuanto tiempo te han dado largas sin pagarte nunca lo que te deben?

Mascarell
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Que nos llame (eliminado por el administrador)

SPLASH

Por qué queréis que os llamen??? Podrías contar si te pasó algo???

jordi

Quiero hablar con (eliminado por el administrador), es urgente

es cierto

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

El día de hoy pase por la entrevista en Construcciones peña mateos, son profesionales, meticulosos en cada pregunta, mi recomendación es no dudar, tienes la experiencia? Se sinceró y compártela, suerte a los que seleccionen.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Construcciones en general de obras públicas o privadas. Contamos con las mejores maquinas y herramientas para la construcción, un personal profesional y lleno de energía para cumplir con las expectativas de construcción, excelentes sueldos y seguro médico.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Construcciones Peña Mateos S.L.
Esta constructora nace en 1973 especializada en obras de rehabilitación integral y adecuación de espacios interiores. Deja claro que su principal activo es un equipo humano altamente cualificado, centrados en la innovación, la tecnología y la mejora continua.
Se encargan de realizar proyectos de obras de tipología muy diversa, como rehabilitación integral de edificios, restauración de edificios histórico-artístico, reforma y adecuación de espacios interiores de diversas características como oficinas de grandes superficies, locales comerciales y corporativos, viviendas y oficinas bancarias. Trabajan con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de acuerdo con las normas ISO 9001:2008; ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, así mismo, dispone de Clasificación Empresarial expedida en 1998 y es miembro del Gremio de Obras de Barcelona y Comarcas, desde el año 1975. La evolución de sus ventas habla de una empresa que se quiere mejorar año con año, ya lleva bastante tiempo en el mercado y sus números anuales son bastantes generosos, y cabe aclarar que en mi percepción van a seguir a la alza. se ha posicionado en buenos lugares en los rankings que analizan su sector, permitiendo decir que estan en una buena situación comercial y económica.

no son profesionales y no pagan

Juan Manuel Salguero arenas

Estoy en las misma situación me deben y no me pagan solo k me dan largas y me an ocasionado muchos gastos

Patricia Alonzo

Buen día Juan Manuel ¿se puede saber desde cuándo y porque motivo le deben dinero?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Construcciones peña mateos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No se te ocurra trabajar con penya Mateo no paga a sus trabajadores son unos impresentables

Pablo

Todos dicen lo mismo, que no trabajen para ellos y que les deben dinero, pero no dan más detalles ni explicaciones ¿por qué razón dices que no les pagan a los trabajadores?

Construcciones peña mateos Preguntas frecuentes