Construcciones Piquio Pochiche

Calificación 3.7/5
JUAN DE LA CIERVA, 47 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Piquio Pochiche

3.7

¿Construcciones Piquio Pochiche ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Piquio Pochiche?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Son una empresa de Molina de Segura (Murcia), que desde el año 2001 se dedica a la construcción y promoción de vivienda nueva y reformas totales y parciales de todo tipo de viviendas, locales, negocios, oficinas, empresas, etc. Nuestra amplia experiencia es la mejor garantía, que nuestros clientes tienen, de ver realizados sus proyectos de construcción o reforma. Realizamos la gestión de la totalidad de los servicios relacionados con la construcción, rehabilitación, habilitación de interiores, edificación y obra civil, tanto para clientes privados como institucionales. Dentro de este concepto de globalidad que PIQUIO-POCHICHE quiere ofrecerle, la empresa se encarga, no sólo de la propia construcción en sí, si no también de la concepción de proyectos y dirección de obra y otras cuestiones de tipo administrativo relacionados con la construcción. PIQUIO-POCHICHE ha encontrado su especialización en una oferta de auténtica calidad y de servicio al cliente.
No se saben los horarios de trabajo que tienen dentro de la empresa ni el tipo de contrataciones que esa prefiere, por lo tanto la empresa debería de poner mas atención a estos puntos para mejorar la calidad de su informacion. por otra parte se necesia de experiencia para poder tabajar en esta empresa por el giro en el que tabaajan

¿Has trabajado en la empresa Construcciones Piquio Pochiche? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Construcciones Piquio Pochiche Preguntas frecuentes