Construcciones Pocas Penas

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Pocas Penas

3.7

¿Hay buen acceso a Construcciones Pocas Penas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Pocas Penas?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Construcciones Pocas Penas Sl lleva ya 27 años en funcionamiento. Se encuentra ubicada en Conil de la Frontera, esto permite un fácil acceso a sus trabajadores porque se encuentra en la calle Chiclana y hay paradas de autobús a menos de 12 minutos a pie de distancia de esta única sede.

Anne y Holger
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nuestra casa fue renovada por Pocas Penas. Nos aconsejaron muy bien con grandes ideas. A pesar de Corna, la renovación fue sin problemas, se mantuvo dentro de los costos y el tiempo acordados. Sólo podemos recomendar a Pocas Penas.

¿Te han suspendido el contrato?:

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Gran empresa para trabajar y una buena experiencia, trabajamos en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, me he sentido muy a gusto, los jefes son muy agradables.

¿Trabajan en Construcciones Pocas Penas las personas del extranjero?

El hilo Construcciones Pocas Penas sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Construcciones Pocas Penas Preguntas frecuentes