Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Construcciones Pumarin

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones Pumarin?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Pumarin?

Carlos

Excelente

Mariona

Corto pero preciso con una palabra que lo dice talvez todo, excelente es mi favorita, ¿Que tal fue? ¿Es trabajar o fue un servicio?

Mia

Fantástico

Gonax

¿Un alquiler fantástico o trabajo? Me gustaría saber un poco, ¿Me cuentas?

Zara

Genial

Chelsy

Hola que bueno que le haya ido o le va genial con ellos. Podría explicar su experiencia?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Construcciones Pumarin, constructora e inmobiliaria dedicada a los bienes raíces con una dilatada trayectoria, se encuentra ubicada en Asturias, en Oviedo en la Avenida Pumarin 14, bajo, 33011, teniendo facilidad de acceso gracias a varias líneas de autobús

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy super bien en este trabajo como promotora. Hace dos años desde que entré a la inmobiliaria he aprendido muchísimo y mi experiencia me ha permitido condiciones laborales estables y buen salario. Tengo excelentes jefes y un horario muy flexible.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Construcciones Pumarin
Promoción inmobiliaria. Es una empresa que valora al empleado, exigente, pero te compensa. Buen ambiente laboral , compañeros muy majos muy recomendable sitio de trabajo, recomendable.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Construcciones Pumarin
Promoción inmobiliaria. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Trabaje como administrativo contaba con un buen pago.Ademas de posibilidades reales de asensos todo muy correcto yo lo recomiendo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Construcciones Pumarin (Promoción inmobiliaria). El día día se aprendió de manera constante un ambiente de trabajo excelente entre compañeros y jefes. Trabajamos de acuerdo con las necesidades de la empresa y el encanto, bueno trabaje en asesor inmobiliario.( buena paga).

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Horario puntual, comienzo y desarrollo trabajo, buena comunicación y preparación de medios oportunos.
El trato al personal era bueno y buena comunicación con compañeros, Ambiente tranquilo y armonioso. Fluidez y eficacia en todo el trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Existe un limite de horas extras que se pueden realizar en Construcciones Pumarin?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Construcciones Pumarin?

Construcciones Pumarin Preguntas frecuentes