Construcciones Ramón Benavente E Hijos

Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Construcciones Ramón Benavente E Hijos no está verificada
Peñafiel
Calificación 3.2/5

Opiniones Construcciones Ramón Benavente E Hijos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Ramón Benavente E Hijos.

3.2
40% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Construcciones Ramón Benavente E Hijos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Ramón Benavente E Hijos?

Genial, bravo chicos ,un trabajo impecable
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Bravo chicos un trabajo impecable,sin duda contaré con vosotros.

Matias

¡Qué buen feedback! Parece que este equipo realizó un trabajo excepcional. ¿Puedes decirnos más sobre el proyecto que llevaron a cabo para ti? Sería genial conocer más detalles.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa profesional capacitada en todo tipo de edificaciones, los grupos de trabajos están calificados en sus respectivos departamentos, el tiempo que desempeñó en mi area me va bastante bien además de que el salario es muy relevante.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Construcciones Ramón Benavente E Hijos y cada opinión es útil.

Construcciones Ramón Benavente E Hijos busca personas para el cargo de Encofrador.