CONSTRUCCIONES REFORMAS Y DECORACION OBRASSUR PONIENTE

Almería
Calificación 4.4/5

Opiniones CONSTRUCCIONES REFORMAS Y DECORACION OBRASSUR PONIENTE

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CONSTRUCCIONES REFORMAS Y DECORACION OBRASSUR PONIENTE?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES REFORMAS Y DECORACION OBRASSUR PONIENTE?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Muy poca vergüenza, educación y comportamiento de sus empleados. Necesita esta empresa un profundo reciclaje

Lola

Por lo visto has tenido mala experiencia ¿ que ha pasado? tuvo que ser algo grave.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La empresa se asegura de cumplir con todas las indicaciones de seguridad laboral, eso hace que pueda trabajar de la manera mas cómoda posible. Los superiores siempre se preocupan por mi bienestar, me ofrecen las mejores condiciones de trabajo y una buena remuneración.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Obrassur es una buena empresa. Dependiendo del cargo puede ser un poco pesado ya que puede que toque construir y cargar materiales. Sin embargo, las jornadas son muy amenas, el personal es amable y atento y la paga es buena

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi padre ha trabajado para Construcciones Reformas Y Decoracion Obrassur Poniente por muchos años, es una buena empresa, hasta en tiempo de crisis, sostuvo a sus trabajadores en vez de despedirlos y enviarlos a la calle, el salario de mi padre es alto, pues la media nacional es muy baja.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CONSTRUCCIONES REFORMAS Y DECORACION OBRASSUR PONIENTE? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

CONSTRUCCIONES REFORMAS Y DECORACION OBRASSUR PONIENTE Preguntas frecuentes