Alicante
CIF: A03119641 Teléfono: +34 965 65 35 69
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Construcciones Ricardo Sanchez

¿Trabaja Construcciones Ricardo Sanchez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Ricardo Sanchez?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Construcciones Ricardo Sanchez
Gran ambiente de trabajo y buenos compañeros, es una empresa especializada en la contratación y ejecución de cualquier tipo de construcciones y explotación de fincas rusticas, trabajo en la contabilidad y ha sido un placer crecer con gente tan maja.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajar en este lugar me ha dejado muy buenas ganancias y aprendizajes, soy vendedor inmobiliario y para mi este trabajo es ideal para mantenerme económicamente, el alquiler de inmobiliaria es frecuente y los clientes son específicos en sus búsquedas lo cual facilita al promotor cumplir su trabajo, sin hablar de los compañeros en la empresa que siempre están dispuestos a ayudar en todo momento

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Construcciones Ricardo Sanchez
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Fue una experiencia muy diferente para mí en ese momento ( no tenia mucho conocimiento). Sin embargo, los empleados son excelentes y la cultura hace que sea muy fácil para las personas sumergirse rápidamente en la organización, buenos pagos como administrativo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Como gerente de ventas mi deber era capacitar y entrenar a nuevos profesionales, pero incluso yo estaba en constante aprendizaje en esta compañía que se mantiene a la cabeza en un mercado tan importante. Una experiencia única.

Añade el primer comentario sobre Construcciones Ricardo Sanchez. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Construcciones Ricardo Sanchez Preguntas frecuentes