Construcciones rico

C/ Torpedero Tucumán, 16 . 28016 Madrid
Calificación 1.8/5

Opiniones Construcciones rico

1.8

¿El salario medio en Construcciones rico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones rico?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

a esta empresa en la restauracion de la M 511 le hace falta una buena inspecion , despues de estar a 40 grados al sol te dicen que no has echo nada no tienen ni agua ni vestuarios ni comedor la seguridad brilla por su ausencia esta obra es de la comunidad de madrid date una buelta señora ayuso el jefe de obra un HP

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Buenas, qué tal, soy ingeniero civil. Trabajé para diversos proyectos de construcción y obras públicas, me gustaría saber si tienen alguna vacante disponible en esta empresa y cómo son las condiciones de contrato, gracias.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Andaba por Nueva Esparta cuando supe de Rico una compañía que por lo que vi consolidada fuertemente en el sector de la construcción, les comento que es una sola sucursal y para llegar a sitio puede ser por medio del metro Pio XII, aunque más cerca tiene el bus Torpedero que fue el que use de partida.

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Hola! buenos día, de paso y con ánimos, les comparto que en la búsqueda de conseguir empleo, hoy entre pocas opciones supe de Construcciones ricouna compañía satisfecha por especialistas en el área de la rehabilitación. Por redes comentan de lo bien que les ha ido, en particular el Técnico en Prevención de riesgos laborales el cual se encarga de evaluar los riesgos y proponer medidas correctoras, planificar o hacer una propuesta para la actividad preventiva, formar e informar a los trabajadores, entiendo que un requisito importante tener titulación en el tema y experiencia mínima de 4 años.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

El día de ayer entregando mi currículo a la empresa Construcciones rico la cual inicio hace un poco más de 60 años en la actividad de obras de rehabilitación, obra civil, edificación entre otros. Espero tener suerte, en conversaciones con algunos trabajadores me comentaban que la jornada es de lunes a viernes desde las 9:00am hasta las 19:00pm, en ocasiones se presenta horas extras y lo fines de semana son de descanso.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buscando ofertas de trabajo he leído en internet que Construcciones Rico está buscando actualmente personas con experiencia para el cargo de Administrativo Contable, el interesado en esta oferta de trabajo debe tener conocimientos sobre: emisión de pagos a proveedores, archivos de documentos, gestión de cobros, conciliaciones bancarias, entre otros. Me parece que hay varios candidatos para la oferta, así que de estar interesado alguno podría postularse de inmediato.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola, me llamo Sonia y he trabajado en el área administrativa de un par de empresas durante 6 años. Actualmente no me siento satisfecha con el aspecto salarial, pues ha dejado de ser provechoso en tanto no ha habido ni mejoras ni incentivos como solía haberlos. Me interesaría saber cómo es el paquete salarial en Construcciones Rico, cuya trayectoria le antecede, en cuanto a calidad y eficiencia y por lo que se sabe, tiene mucho que ver con el equipo que han sabido mantener comprometido con la misma.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Este es el mejor lugar para trabajar en el área de Construcción de edificios no residenciales. Desde que entré a este sitio de trabajo, cuento con una estabilidad profesional. Los superiores y los mismos compañeros de trabajo te respetan. Las bonificaciones económicas son extraordinarias.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Construcciones rico
La compañía es excelente en valorar la importancia de la vida familiar y personal incluyendo horarios flexibles, días de fiesta y soy constructora civil de la empres y me ha agradado la forma de trabajar y los buenos beneficios que tenemos.

¿Premia Construcciones rico de Madrid a sus trabajadores más destacados?

¿Se ha obligado a un empleado de Construcciones rico estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Construcciones rico recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE, ARQUITECTO TECNICO - JEFE DE OBRA, ARQUITECTO TÉCNICO - JEFE DE OBRA

Esperamos observaciones nuevas sobre Construcciones rico y sobre cómo está ahora.

Construcciones rico Preguntas frecuentes