Calificación 4.4/5
MATIAS PASTOR SANCHO, 18 4 A. 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones salvador allende

4.4

¿Es posible ganar bien en Construcciones salvador allende?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones salvador allende?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Construcciones salvador allende
Una empresa que trata con respeto al trabajador y hay buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy albañila hace dos meses y cada día aprendo algo nuevo.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Construcciones salvador allende
Mi experiencia en este puesto de trabajo fue buena, los trabajadores nos organizábamos entre nosotros y nos hemos ayudado en todo, soy albañil en la empresa y me siento muy a gusto, los jefes son una pasada, y se aprende constantemente.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Construcciones salvador allende
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, soy albañil en la empresa y estoy muya agradecida de mis desarrollo en la empresa, gracias a mis jefes.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Construcciones salvador allende en Zaragoza se dedica a la Construcción de edificios residenciales. La empresa es un modelo desde el punto de vista de la gerencia y la buena disposición y profesionalismo de los empleados. Trabajar aquí es hacerlo en una compañía muy seria en la que cada trabajador se siente apreciado y reconocido. Los empleados pueden dar su opinión sobre determinado tema y tendrá la certeza de que será escuchado y considerado a la hora de tomar las decisiones referidas al tema en cuestión.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Construcciones salvador allende ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Construcciones salvador allende Preguntas frecuentes