Construcciones Sancho Palacios

Calle pio xii, 1 - 1 A, Aranda de Duero, 09400 , Burgos, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Sancho Palacios

3.3

¿El salario medio en Construcciones Sancho Palacios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Sancho Palacios?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi esposo trabaja como operario de maquinaria pesada en Construcciones Sancho Palacios, dedicada a la construcción, excavaciones, movimientos de tierra, entre otros. La empresa le ha dado la oportunidad de superarse como profesional con planes de formación, devenga un buen salario y trabaja con condiciones seguras en la actividades de campo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy mensajero en Construcciones Sancho Palacios más de cinco años con la responsabilidad de recibir y entregar documentos y cualquier tarea asignada a mi cargo, la remuneración es excelente, He conocido muchos trabajadores que comparten sus conocimientos, el aprendizaje es cotidiano y agradable.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada en construcciones ofrece trabajo a personas con experiencia en con construcciones y reformas de viviendas, comunidades y locales, brinda un buen sueldo base, prestaciones, seguro, equipo de trabajo, herramientas, así como un horario fijo

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Una empresa de alta referencia y eficaces en todos sus proyectos. Como miembro de este increible equipo de trabajo me encantó el trato amable tanto a los clientes como también al personal que labora profesionalmente.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Somos Construcciones Sancho Palacios, una reconocida y prestigiosa empresa de construcción en Aranda de Duero. Trabajamos con personal cualificado que dispone de los conocimientos y los elementos necesarios para llevar a cabo eficientes trabajos. Devengan excelentes salarios y todos los beneficios de la ley.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Construcciones Sancho Palacios es una empresa que cuenta con 18 años de funcionamiento y se dedica principalmente a actividades de construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. En la parte de la compra, venta y promoción de inmuebles esta compañía se esfuerza por obtener los mejores resultados y basar sus éxitos en el cierre efectivo de los tratos con sus clientes.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Construcciones Sancho Palacios ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Construcciones Sancho Palacios Preguntas frecuentes