Construcciones Santos

CIF: A47041975 Teléfono: +34 983 34 23 28
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Santos

3.9

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Santos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Santos?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy albañil y me gusta mucho mi trabajo, ademas me satisface ver que en esta empresa se respetan todas nuestras condiciones laborales, nuestro trabajo es valorado y bien remunerado, ademas de contar con un seguro contra todo riesgo laboral y días de descanso a la semana.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando con esta constructora hace 4 años como albañil de primera y me siento muy a gusto con las condiciones laborales que disfruto. Tengo muy buen salario y los horarios son correctos, así como la seguridad industrial que nos protege en nuestro trabajo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Construcciones Santos
Construccion, reformas y mantenimiento de edificios en general. El trabajo es un trabajo genial. Aprendí a ser una mejor persona y a ser más socializada. Los gerentes son increíbles. Genial el cargo de administrativa.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tengo un par de amigos que trabajan en Construcciones Santos, parecen muy satisfechos con sus empleos y siempre están de buen humor, estuve pensando estas últimas dos semanas en que sería magnífico para mí poder trabajar en esta empresa pues al conocer a dos personas que trabajan aquí, me sentiría más cómodo e incluso facilitaría el proceso de adaptación al nuevo entorno laboral, ¿alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa y si es que la empresa está actualmente contratando?. Saludos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje en Construcciones Santos donde encontré muy buenos jefes y un buen sitio donde trabajar, aprender de la Construcción, reformas y mantenimiento, compañeros apoyando en cada momento y disfrutar de un trabajo bien hecho, la recomendación va de todas formas.

compartir su experiencia acerca del trabajo en Construcciones Santos , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Construcciones Santos Preguntas frecuentes