Opiniones Construcciones Setelsis Sll Olius

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:41 con un promedio de 4 estrellas
aimar

las normas de seguridad que tiene Construcciones Setelsis Sll son las mas optimas, cuando trabajaba me sentia seguro de poder hacer mi labor sin correr riesgos de accidentes. me siento muy complacido por la atención de esta empresa.

lucia

Construcciones Setelsis Sll
fue un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y en publico, trbaje como administrativa en la empresa y siempre estuve muy cómoda, es una empresa especializada en la construcción de edificios residenciales

Karlis

Construcciones Setelsis Sll
Construcción de edificios no residenciales. Buena formación, siempre ayudan a mejorar.( recomendable buen salario ) trabajo como administrativa gerencia en el cual ya tengo mas de 8 meses muy buenos .

Pedro José

Construcciones Setelsis Sll ( Construcción de edificios residenciales). Tengo muy buenos recuerdos de esta empresa, trabaje con ellos como arquitecto me gusta el compañerismo y la organización de trabajo y las tareas designadas siempre fueron las adecuadas buena paga!

Jan

Veo que esta empresa tiene buenas calificaciones entre los empleados que se han atrevido a opinar. Tengo poca experiencia construyendo edificios residenciales; he hecho otro tipos de trabajos, pero aprendo rápido.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Construcciones Setelsis Sll? Los usuarios esperan tu opinión.