Construcciones Setelsis Sll Olius
construcción/complejos construccionedificiosresidenciales

Opiniones Construcciones Setelsis Sll Olius

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:41 con un promedio de 4 estrellas
lucia

Construcciones Setelsis Sll
fue un trabajo muy reconfortante y educativo, aprendí muchas cosas cara a trabajo en equipo y en publico, trbaje como administrativa en la empresa y siempre estuve muy cómoda, es una empresa especializada en la construcción de edificios residenciales

Karlis

Construcciones Setelsis Sll
Construcción de edificios no residenciales. Buena formación, siempre ayudan a mejorar.( recomendable buen salario ) trabajo como administrativa gerencia en el cual ya tengo mas de 8 meses muy buenos .

Pedro José

Construcciones Setelsis Sll ( Construcción de edificios residenciales). Tengo muy buenos recuerdos de esta empresa, trabaje con ellos como arquitecto me gusta el compañerismo y la organización de trabajo y las tareas designadas siempre fueron las adecuadas buena paga!

Jan

Veo que esta empresa tiene buenas calificaciones entre los empleados que se han atrevido a opinar. Tengo poca experiencia construyendo edificios residenciales; he hecho otro tipos de trabajos, pero aprendo rápido.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Construcciones Setelsis Sll? Los usuarios esperan tu opinión.