Construcciones sumanpi

Calificación 3.9/5
LG DE QUINTANS, 28 NOALLA. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones sumanpi

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones sumanpi?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones sumanpi?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Construcciones sumanpi
Construcción de edificios residenciales. Un día típico en el trabajo estaba ejecutando la máquina que me asignaron. Aprendí a trabajar por mí mismo de manera correcta y efectiva. La administración fue increíble. Mis compañeros de trabajo eran un gran grupo de personas, os recomiendo bastante.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Soy gestor de construcciones en la actualidad y en Construcciones Sumanpi aprendí demasiado para alcanzar el puesto que ahora poseo. Trabajé en el área administrativa y de logística en la cual era cabecilla de proyectos de estudio de suelos y de terrenos, fue estupendo estar ahí y además de lo aprendido, mis supervisores siempre fueron de lo mejor, apoyándome siempre y haciéndome observaciones significativas.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Construcciones sumanpi. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Construcciones sumanpi Preguntas frecuentes