Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea

Calle Zubeztia, 4, Altsasu/alsasua, 31800 , Navarra
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea

4.1

¿Dónde se encuentra Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea?

Immmm
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
No pagan

denis
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buen día mi nombre es Julieta soy ingeniera de obra trabajo para una constructora tengo muchas dificultades con mi supervisor porque menosprecia mi trabajo, no toma en cuenta las sugerencias que le hago, me quita autoridad delante del personal obrero, por esta razón voy a renunciar, ya comencé a buscar empleo, me recomendaron la Empresa Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea, me dicen que son excelentes profesionales con experiencia y mucho respeto hacia el personal sin importar el sexo, valoran el trabajo, pasaré mis datos.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea es una empresa que se dedica a la construcción y reformas de edificios, mi esposo tiene seis meses trabajando para la empresa y desde el primer momento esta en constante aprendizaje. La empresa brinda capacitaciones constantemente para el crecimiento del personal.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea es una compañía que se ha preocupado por mi desarrollo profesional y por ello me ha brindado numerosas oportunidades para hacerlo, las cuales he podido aprovechar de la mejor manera, también he podido gozar de unas excelentes ganancias económicas y de un trato ejemplar de parte de los encargados.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea
Construcción, rehabilitación y reformas de edificios residenciales e interiores. Para mí fue una gran experiencia donde fue una etapa muy buena , y guardo grandes recuerdos y mantengo amistades de mi estancia allí, fui carpintero en el cual se gana genial.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea es una empresa dedicada a al construcción y rehabilitación de edificios, principalmente enfocadas en hogares. Si tienes experiencia en construcción tanto normal como totalmente de madera, esta empresa es excelente para laborar.

¿Qué hay de Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea del sector servicios de construcción y renovación? Su ambiente laboral es factible y agradable?

¿Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Construcciones Tdh Lizarraga Goikoetxea Preguntas frecuentes