Construcciones Tecnicas Noor

Calificación 4.1/5
C/ ALFONSO XI 35 BAJO (BURGOS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Tecnicas Noor

4.1

En Construcciones Tecnicas Noor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Tecnicas Noor?

IES CAMINO DE SANTIAGO
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buenos días,
Estoy intentando contactar con vosotros, pero no encuentro ningún teléfono. ¿Me lo podéis facilitar?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Constructora, ubicada en Burgos , especializada en edificios residenciales y con servicios de acabados e instalación de servicios de primera, y empresa donde con frecuencia tiene vacantes para albañiles, con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y ofreciéndoles un buen sueldo más seguro, pero si necesitas más información del empleo, puedes llamar al 947273642.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Construcciones Tecnicas Noor dedicados a la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras; y las actividades inmobiliarias en general. El cual es un trabajo de aprendizaje rápido, con posibilidad de realizar tareas de mayores responsabilidades, ademas de un compañerismos muy bueno, ganancias buenas.

¿Qué opciones de teletrabajo, adaptación horaria o reducción de jornada les permite Construcciones Tecnicas Noor en Burgos a sus empleados con niños pequeños?

¿Qué tipo de comisiones y beneficios les brinda Construcciones Tecnicas Noor a sus trabajadores? ¿Otorga días saludables y festivos?

¿Se recomienda trabajar en el area de servicios de construcción y renovación en Construcciones Tecnicas Noor, si se busca adquirir experiencia laboral?

¿Construcciones Tecnicas Noor ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Sabéis lo que está pasando en Construcciones Tecnicas Noor o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Construcciones Tecnicas Noor Preguntas frecuentes