Construcciones Tejera

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Tejera

3.8

¿Es Construcciones Tejera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Tejera?

RRR
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

La empresa ahora está en manos de un grupo de abogados de Almería. Soy proveedor de Tejera y puedo asegurar que me han dejado a deber facturas. Estamos esperando ahora, en teoría, un convenio para pagos a proveedores. Doy por perdido ese trabajo hecho.

Joaquín

¿Y lograste llegar a un convenio para pagos a proveedores o sigues esperando? ¿Hace cuánto que no pagan?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Lleva dando impagos a los proveedores desde hace más de un mes y se la califica como excelente. Verás lo que tarda en dejar de pagar a los empleados...

antonio DRONES
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

por lo que me comentan, es cierto, aunque no es la primera vez ... no todos los bancos le dan credito, al parecer ...

Gorka

¿Han pagado a tiempo antes y esta es la primera vez que se retrasan un mes? Un saludo

.gumersindo
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Presentado ERE para casi toda la plantilla. Empresa en liquidación, sino, tiempo al tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

HA VUELTO A DEJAR DE PAGAR ARRASTRANDO CON ELLOS A EMPRESAS DE SU GRUPO COMO ARIDAN

Gorka

Pero que es lo que ha pasado? No le paga a las empresas subcontratadas? Ya eso dice mucho sobre de qué tipo de empresa se trata

almeriense
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

al parecer, está en liquidacion ... la van a dejar caer, ... tiene excesiva deuda a corto, y no le dan mas credito ... MALA GESTION

Gorka

Veo que dices al parecer, pero asumo que tu fuente es lo suficientemente confiable como para compartir la información; me preocupan los empleados, quizás no están al tanto, y también quizás deberían empezar a buscar otra fuente de ingresos para no quedar de sorpresa en la calle, que opinas?

antonio drones
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

el 31 de Mayo, los pocos que quedan, a la calle.

antonio drones
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

la empresa intentará abonar a los trabajadores hasta donde llegue, sino, fogasa

Gorka

¿ aproximadamente cuantos empleados quedan? me parece que esto va a terminar muy mal.

Lolo luci
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No es cierto yo he trabajado con ellos por 14 años y no he cobrado en 4 meses cuando se dijo de denunciar salió el dinero de debajo de las piedras

Gorka

Hola, gracias por tu respuesta, la empresa sigue trabajando ? por lo visto lo del dinero da mucho que pensar y para mal, al menos recibiste la paga.

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

No paga a proveedores

Gorka

¿Entonces pagan a los empleados, pero no al proveedor? ¿Desde cuándo cooperas con ellos? Por lo que veo tienen un problema con el pago ahora, pero antes estaba bien, ¿no?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Eso es falso aquí en Sevilla no se ha dejado a deber a todas las empresasxqhemos trabajado con ellos en la ITV DE GELVES SEVILLA SON UNOS SINVERGUENZAS E HIJOS de p....

Gorka

No te parece que es un poco fuerte insultarlos de esa manera? Si todo esto fuese real ya se hubiese denunciado,,, no se,,,,, no me fío

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

El Grupo Tejera es un grupo de profesionales de ingeniería de construcción de obras civiles y de infraestructura. Se comenta entre sus empleados que sus trabajos son estables, con salarios correctos. Están ubicados en Almería a menos de 1km de La Plaza de España y se puede llegar por línea 7 de autobuses, desde avenida de América.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Es una empresa en el sector de la construcción. ¿Es la clase de empresa que se preocupa por sus empleados y brinda capacitaciones a ellos para que sean mejores profesionales? Agradecida totalmente con la persona que me pueda explicar esto.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hace semanas leía en redes sociales sobre Construcciones Tejera es una empresa que se encarga de las Construcción de obras públicas y reparaciones. ¿Sera posible que hoy en día activen procesos de selección? Tengo interés, actualizaría mi CV, son varias interrogantes, ¿las entrevistas son más prácticas que teóricas? ¿Cuántas etapas? Alguien que tenga conocimiento, agradecido.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En esta empresa constructora, todos sus empleados, tienen la posibilidad de desarrollar sus habilidades en el área de la construcción, remodelación y montajes. Pertenecer a Construcciones Tejera es laborar en una empresa estable.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Los puestos de empleo en Construcciones Tejera son muy variados dado que hacen construcciones desde carreteras hasta edificios o servicios como el de limpieza de vial. La variedad es tan amplia que hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa que tiene más de 35 años en el mercado que dan fe de la solidez a sus empleados. Aunque siempre hay contratos temporales para aquellos que solo desean algo estacional.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Construcciones Tejera (Construcción de obras públicas y reparaciones). Me he sentido como en casa. He sido yo prácticamente la que llevaba la tienda,y eso a mi me a gustado. He sido responsable,amable,ordenado,siempre he querido aprender mas, y de hecho lo he conseguido,etc. Y los años que he estado me he sentido muy a gusto y contento con mi trabajo.Os lo recomiendo.

ane
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Construcciones Tejera

Esta empresa es un referente corporativo que está integrado por diversas empresas. Su filosofía es innovar. Gracias a ella han conseguido la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad.
Cuentan con un equipo profesional que sabe trabajar en grupo.
Su objeto social es la contratación y ejecución de toda clase de obras y construcciones en un amplio sentido, como pública y privada. La construcción, conservación, gestión y explotación en régimen de concesión administrativa.

Entre su información financiera, el rango de sus ventas esta entre 6 y 30 millones de euros. Sus ventas han ido en aumento desde 2016 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018.
Tiene 34 años de experiencia en el mercado español.

En el mayor ranking de empresas español, Construcciones Tejera ocupa la posición 7.439 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales".

Si piensas que tienes las habilidades necesaria y este interesado en colaborar con ellos, puedes contactarte a http://www.grupotejera.com/contacto. Aquí podrás llenar un formulario de contacto rápido y sencillo. Te dejo aquí también su pagina web, aquí encontraras información mas especifica www.grupotejera.com

Al teléfono: 950232777; Fax: 950232560 Y al correo electrónico: tejera@grupotejera.com

Buen dia, ¿Que opiniones tienen sobre los servicios de Construcciones Tejera ubicada en Almería?. Quisiera saber mas sobre sus operaciones y si cumplen con sus obligaciones en tiempo y forma

¿En qué zona de Almería es más fácil conseguir trabajo?

¿A los empleados en Construcciones Tejera les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Tejera , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Construcciones Tejera Preguntas frecuentes