Construcciones TejeraAlmería
construcción/complejosGrupoGrupodeEmpresasConstruccionConstrucciondeobrasPublicoPrivadasConservacionGestionExplotacionen regimenConsecionAdministrativa

Opiniones Construcciones Tejera Almería

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Construcciones Tejera

ane

Construcciones Tejera Esta empresa es un referente corporativo que está integrado por diversas empresas. Su filosofía es innovar. Gracias a ella han conseguido la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad. Cuentan con un equipo profesional que sabe trabajar en grupo. Su objeto social es la contratación y ejecución de toda clase de obras y construcciones en un amplio sentido, como pública y privada. La construcción, conservación, gestión y explotación en régimen de concesión administrativa. Entre su información financiera, el rango de sus ventas esta entre 6 y 30 millones de euros. Sus ventas han ido en aumento desde 2016 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Tiene 34 años de experiencia en el mercado español. En el mayor ranking de empresas español, Construcciones Tejera ocupa la posición 7.439 en el Ranking de Empresas Nacional, la 80 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 23 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios no residenciales". Si piensas que tienes las habilidades necesaria y este interesado en colaborar con ellos, puedes contactarte a http://www.grupotejera.com/contacto. Aquí podrás llenar un formulario de contacto rápido y sencillo. Te dejo aquí también su pagina web, aquí encontraras información mas especifica www.grupotejera.com Al teléfono: 950232777; Fax: 950232560 Y al correo electrónico: tejera@grupotejera.com

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Tejera , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Dejar una opinión sobre Construcciones Tejera - Almería

sabe compañía
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Almería