Construcciones Termure E Hijos

Calle Huertos, 4, Campo de Criptana, 13610 , Ciudad Real
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Termure E Hijos

4.4

¿Hay buen acceso a Construcciones Termure E Hijos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Termure E Hijos?

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Construcciones Termure E Hijos
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gran apoyo por parte de la gerencia con una gran cantidad de materiales necesarios para la realización del empleo muy innovadores, en mi cargo de carpintero es todo correcto, mi equipo es genial!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. Trabajo en el área de albañilería de la empresa desde hace mas de cinco años y he sido tratado de manera profesional y agradable por mis jefes. Somos una compañía donde el trabajo en equipo es importante, devengamos buenos salarios y tenemos dos días libres a la semana.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales, con una experiencia de más de 13 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Construcciones Termure E Hijos? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Construcciones Termure E Hijos Preguntas frecuentes