CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA

Sitges

Opiniones CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA

¿Es CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Busco trabajo

Ariana

Hola, le sugiero buscar en los portales de empleo y si le interesa esta empresa en particular, envíeles una postulación voluntaria a través de su correo electrónico. Saludos.

Noel

que tipo de trabajo buscas? cuál es tu profesión? has enviado tu cv ?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA requiere Ayudante Jefe de Obra Junior debe ser ingeniero de obras, funciones: estudiar documentos de Proyecto, revisión de mediciones: de proyecto, de coste, de producción, de liquidación, dirigir y supervisar la implantación de los replanteos en obra junto con el encargado, recepción de materiales, gestión del personal propio y mantener una comunicación continua con el encargado y capataces, gestión de pedidos y proveedores, una vez ya han sido contratados, vigilar y hacer cumplir la Prevención de Riesgos, Seguridad y Salud.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA es una compañía dedicada a la realización de todo tipo de trabajos de construcción como edificios residenciales, hoteles, obras públicas, etc. Su proceso de selección según lo que tengo entendido consta de una entrevista con el departamento de Recursos Humanos quiénes realizan preguntas sobre datos personales, trabajos anteriores y formación académica y luego se realiza una segunda entrevista con el Jefe del área. La experiencia que buscan está más perfilada hacia el sector construcción. Pienso que puedo tener las competencias que buscan, presentaré mi CV, saludos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Construcciones Tomás Gracia S.A. es una empresa con más de 50 años de experiencia, dedicada a la construcción y edificación de estructuras. Una experiencia laboral fantástica para cualquier ingeniero civil, debido al gran apoyo y motivación que obtienes de los jefes. Gracias a su experiencia y trayectoria, son capaces de brindarte con las herramientas y el conocimiento necesario para triunfar en la empresa.

¿Cómo se comportó junta directiva de CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA ?

CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA busca personas para el cargo de CONTROLLER DE GESTION SECTOR CONSTRUCCION.

CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA busca personas para el cargo de Departamento De Recursos Humanos.

CONSTRUCCIONES TOMAS GRACIA Preguntas frecuentes